Vox Cieza exige soluciones para los problemas de circulación de vehículos y peatones en la calle Zaraiche

Consideran que existe un riesgo potencial de accidentes

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

Desde Vox Cieza insta al equipo de Gobierno a que “resuelva” los problemas de circulación en la carretera que conecta Cieza con el cementerio municipal. “La circulación de vehículos de motor y peatones que transitan por ese tramo tienen que realizar maniobras muy peligrosas debido al poco espacio disponible”, declaran desde la formación política.

“En ese camino se han producido muchos accidentes en retrovisores de ambos coches, roces de vehículos, y algunos han tenido que meter el coche en la reguera al desplazarse para evitar una colisión”, afirma el edil Juan José Piñera.

“La visibilidad en algunas zonas es extremadamente reducida, la carretera es muy estrecha y hay tramos en los que literalmente no caben dos coches, y deben de parar el vehículo por completo para realizar marcha atrás para que el coche que circula en el carril contrario pueda seguir su marcha”, argumenta el concejal.

Desde Vox Cieza “proponemos soluciones con la ampliación de carriles hacia derecha o izquierda, el asfaltando correspondiente sobre el camino y la línea continua para delimitar ambos carriles. Por ello instamos al equipo de Gobierno para que lo tenga en consideración mediante informe técnico realizado por el consistorio”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “Vox Cieza exige soluciones para los problemas de circulación de vehículos y peatones en la calle Zaraiche

  1. Miguel Marín

    O prohibir la circulación en ambos sentidos

Escribir un comentario