Vox Cieza exige la reparación del primer tramo de la rambla de El Realejo

La formación política señala que “es lamentable la imagen que tiene el paseo en ese tramo. Parece que tenemos que esperar a que se produzca alguna caída grave o a que lleguen las elecciones”

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

La formación política ha emitido un comunicado de prensa “exigiendo al equipo de Gobierno que se lleve a cabo una reparación vial en el primer tramo de la rambla de El Realejo y que complete las labores de mantenimiento y reparación, tanto de las zonas verdes como de este tipo de instalaciones. Resulta especialmente necesario en estos momentos en los que soportan un alto tránsito de vecinos que pasean por la zona y aparcan sus vehículos; suponiendo un cierto peligro, debido al mal estado de los adoquines, donde las caídas y los traspiés son frecuentes.

“El primer tramo de la rambla de El Realejo se encuentra en un estado lamentable e impracticable. De hecho, se ha convertido en una trampa por el levantamiento de los adoquines y además las vallas de plástico están siempre en el suelo. La falta de mantenimiento provoca que solo se pueda caminar por un lado con mucha precaución”, señala el concejal de Vox Juan José Piñera.

Tras visitar la zona, el concejal ha reconocido que “es lamentable la imagen que tiene el paseo en ese tramo. Parece que tenemos que esperar a que se produzca alguna caída grave o a que lleguen las elecciones”.

“Desde Vox Cieza somos conocedores que el Ayuntamiento y la cofinanciación de los fondos europeos FEDER han servido para realizar el tercer tramo cubierto de la rambla de El Realejo, anunciado a bombo y platillo por el equipo de Gobierno, y olvidando por completo el primer tramo donde no se puede transitar con normalidad”, afirma el edil.

Por lo tanto, Vox Cieza pedirá al equipo de Gobierno un compromiso para que se realicen las obras de mejora y mantenimiento en el primer tramo del paseo. “Por la integridad de los vecinos que circulan por la zona y que lo usan también para dar paseos, caminar y realizar vida saludable, se solicitará la necesidad de que el Ayuntamiento acometa el mantenimiento, la conservación y reparación del mismo”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 thoughts on “Vox Cieza exige la reparación del primer tramo de la rambla de El Realejo

  1. .Miguel

    No había una norma que prohíbe hacer obras en las elecciones?
    Esta gente es del pueblo?
    Jajaja

  2. ilegal

    lo de vox es lamentable
    si estas son sus maneras de cambiar un pueblo como cieza solo auguro su desaparicion en las proximas elecciones
    no hay nivel
    parecen aficionados de segunda división B

Escribir un comentario