Vox Cieza cierra el año” devolviendo el 100% de la asignación municipal recibida”

Se trata de la partida que el Ayuntamiento concede por ley a todos los grupos

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

Un año más, el Grupo Municipal Vox “muestra su compromiso con la transparencia y cierra el año devolviendo el 100% de la asignación municipal recibida por el Consistorio”, declara el partido a través de un comunicado de prensa.

“La partida de 2020 supone una cuantía de 2.000 euros, a los que se le añaden 150 euros por cada concejal, siendo el total de dinero devuelto de 2.300 euros. Recordamos que en el año 2019 se devolvió casi el 90% y en este ejercicio que acaba de cerrarse se ha devuelto la dotación de forma íntegra”, aseveran en el comunicado.

El Grupo Municipal Vox considera que “ese dinero debe ser invertido en actuaciones que sean necesarias para los ciezanos sobre todo durante el 2020, el cual ha sido un periodo de austeridad para todos y Vox quiere dar ejemplo sin derroches”.

Asimismo, “en estos tiempos de pandemia optamos porque el dinero público se destine a otras necesidades como ayudas al comercio, a la hostelería y a todos aquellos sectores y personas que lo necesiten”.

Finalmente, “esta decisión de dar a conocer año tras año los gastos del partido demuestra el compromiso con la transparencia y la buena gestión del dinero público”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario