Vox Cieza asegura “defender” a los vecinos de Ascoy del trato “segundón” que PSOE e IU tienen con ellos

La formación conservadora expresa, de nuevo, su malestar por el “lamentable” estado en el que se encuentra la barriada ciezana

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

Vox Cieza expresa, a través de un comunicado de prensa, que “defiende, sin descanso, el trato injusto que reciben los vecinos de Ascoy. A pesar de que el Grupo Municipal Vox denunciara hace meses el lamentable estado en el que se encuentran sus calles, se ve obligado a repetirlo ya que no ha cambiado prácticamente nada y el bienestar de los vecinos es la prioridad para este partido”.

La edil de Vox Cieza María Dolores Carrillo vuelve a recordar, a PSOE e IU, “las deficiencias que siguen manteniendo en Ascoy: un pésimo mantenimiento vial con señales de tráfico inutilizadas por estar tapadas con pintura, tumbadas y sin reponer; pasos de cebra borrados; carreteras intransitables, hundidas, agrietadas y bacheadas; insuficiente iluminación, farolas que no funcionan o cuya luz es tapada casi en su totalidad por la frondosidad de los árboles; abundante maleza sin quitar; jardines sin cuidar, etc”.

En este sentido, declara que “lamentablemente, seguimos recibiendo quejas de los vecinos sin que el Gobierno local actúe para solucionar sus problemas. También nos trasladan la inseguridad que sienten por la falta de presencia policial en la zona, así como la falta de limpieza de las calles, con enseres viejos que tardan mucho en retirarse y contenedores de basura continuamente desbordados”.

A juicio de la formación conservadora, “el Gobierno de izquierdas tampoco hace nada por recuperar la belleza que tuvo el Paseo de los Olmos. Hoy es un paseo que deja mucho que desear para lo que fue en su día”.

Por todo ello, la concejala Carrillo solicita a Pascual Lucas, alcalde de Cieza, que, como máxima autoridad del Gobierno municipal “adopte las medidas necesarias para revertir el abandono en el que está inmerso los últimos años”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario