VOX Cieza afirma ser “el padrino ambiental” del voluntariado en el Paseo Ribereño

La formación conservadora asegura, en un comunicado de prensa, que voluntarios del partido realizaron labores de limpieza

Crónicas de Siyâsa/VOX Cieza

Según un comunicado que ha remitido la formación política, una veintena de afiliados y simpatizantes de VOX Cieza se reunieron para realizar una actuación de voluntariado, el pasado domingo, junto al Puente de Hierro. A la cita también asistió Juan Antonio Piñera, concejal de VOX por el Ayuntamiento de Cieza.

“La actuación contó con un gran número de colaboradores, tanto pequeños como mayores, y constató de la limpieza completa del terreno que fue facilitado por el Ayuntamiento, así como de la recuperación de las plantaciones existentes y un nuevo plantado de chopos y sauces”.

La mencionada actividad pertenece al Programa de Voluntariado Ambiental para recuperar espacios degradados y se lleva a cabo junto a otras asociaciones. Finalmente, “se realizó la señalización de las plantaciones para su mejor identificación, la cual será reflejada con una firma por la responsabilidad del terreno que conllevará el compromiso del seguimiento del solar para cuidarlo, siendo VOX Cieza su padrino ambiental”.

VOX Cieza agradece “el apoyo de todos los colaboradores, considerando de éxito la actividad sobre todo por estar completa de menores que han podido vivir de primera mano la responsabilidad que tenemos todos con nuestro planeta”. También confirma que en estos momentos se están buscando nuevos terrenos para ampliar su compromiso con el voluntariado.

“El cuidado del Medio Ambiente se demuestra con actos y no con palabras, y en VOX somos firmes partidarios de la libertad, por ello creemos que la protección del Medio Ambiente está subordinada a la persona, su desarrollo y felicidad”, concluye el comunicado.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario