Voleadores se estrenan en casa frente al CV Elche

Aumento de moral tras la victoria la semana pasada frente al CV Caravaca

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Tercera jornada de la liga nacional de Primera División masculina y primera que se disputa en el feudo ciezano. Los voleadores jugaron las dos anteriores jornadas en Cartagena y Caravaca, saldándose los desplazamientos con una derrota y una victoria.

El pasado fin de semana los ciezanos se desplazaron a Caravaca para disputar la segunda jornada de liga, saldándose con una rotunda victoria por 0 sets a 3 con parciales de 12-25, 22-25 y 21-25.

Los chicos de Antonio Ayala, ayudado en esta ocasión por José Vázquez, no dieron ninguna opción a los caravaqueños, que vieron como los ciezanos se marchaban en el marcador de inicio en todos los sets, cobrando una distancia que les permitía jugar el set con mayor comodidad. Apenas los caravaqueños fueron por delante en el marcador, solo en un par de ocasiones y de solo un punto. Los voleadores lo bordaron, sobre todo en el primer set, resolviendo bien los contraataques, con un Juan Antonio Marín que dejó patente su experiencia en competición.

Este fin de semana visita Cieza el CV Elche, un equipo con experiencia en esta liga que si bien empezó la competición perdiendo el pasado fin de semana fue capaz de imponerse al FC Cartagena, eso sí, no sin apuros, por un 3 a 2.

Ambos equipos, ilicitanos y ciezanos, han ganado un partido de los dos que se han disputado hasta ahora, aunque la ventaja la tienen los ciezanos en la clasificación ya que tienen un punto más. Recordemos que las victorias por 3 a 0 o 3 a 1 dan 3 puntos al vencedor, mientras que las victorias por 3 a 2 solo dan 2 puntos al vencedor y 1 al perdedor.

El partido se jugará, como es habitual, en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas a las 18:30 horas de este sábado, sin público debido a la pandemia. Asimismo, la directiva del Voleadores está estudiando la posibilidad de poder retransmitir en directo el encuentro a través de alguna de las redes sociales o bien por streaming.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario