Voleadores cae en su casa ante el CV Caravaca

Derrota del Voleadores por 1 set a 3 en el partido correspondiente a la sexta jornada de la liga de Primera División frente a CV Caravaca

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Los ciezanos se dejaron sorprender por un combativo CV Caravaca que hasta la fecha no había ganado al Voleadores en las últimas temporadas. El comienzo del encuentro resultó un tanto frío si bien se llegó a los compases finales con opciones para ambos conjuntos pero fue el CV Caravaca quien se hizo con el primer set por un ajustado 23-25. En el segundo, y con el bajón anímico tras la pérdida del set, los ciezanos se dejaron llevar perdiendo también el set por 17-25.

Fue en el tercer set cuando el pundonor ciezano salió a la luz, no dando opción a los caravaqueños y remontando parcialmente el encuentro con la consecución del tercer set por 25-20.

El cuarto set se convirtió en un tira y afloja por parte de ambos equipos, llegando a los puntos finales muy ajustados, pero varias decisiones arbitrales hicieron perder la concentración a los jugadores locales dando por perdido el set por un ajustadísimo 27-29.

En esta ocasión quien se llevó el gato al agua, y se vengó por las derrotas sufridas durante esta temporada, fue el CV Caravaca, que completó un buen partido y no perdió la concentración más que en el tercer set. Es verdad que los ciezanos se juegan mantener la categoría, que no es poco, y estos 3 puntos le hubieran dejado en segunda posición de la clasificación de Primera Nacional con un partido menos que el líder Elche.

Este fin de semana los ciezanos tendrán que desplazarse a Granada para enfrentarse al Universidad de Granada. El partido se disputará este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Fuentenueva.

Los granadinos tampoco pasan por un buen momento esta temporada. En la clasificación del grupo por la permanencia se encuentran justo detrás de los ciezanos con dos partidos más jugados. Los partidos en los que se han enfrentado esta temporada se han saldado todos con victorias para los ciezanos, así que, a priori y salvo sorpresa, no se les debe escapar la victoria. La consecución de los tres puntos en juego les darían una cierta tranquilidad para finalizar la temporada eludiendo el descenso como objetivo a cumplir.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario