Ofrecerán un concierto en el Club Atalaya el 23 de noviembre a las 16:00 horas
Crónicas de Siyâsa
Tras más de siete años sin ofrecer un concierto en Cieza las bandas de rock Violet y Estado Kaótiko se reunirán para celebrar su XV y XX aniversario respectivamente. Será una fecha muy especial porque ambos conciertos se grabarán en directo para publicar un posterior disco que inmortalice este evento.
Además, contarán con la presencia de los madrileños Noprocede, recién llegados de su gira por Colombia, como banda invitada. El 23 de noviembre a las 16:00 horas se abrirán puertas del Club Atalaya para que a primera hora de la tarde comience la fiesta que tendrá su continuación en la Fiesta Post Concierto que el Pub Madeira ofrecerá a partir de las 22.00 horas. Habrá cena fría, sorteos de merchandising y mucho rock and roll.
“Se espera que sea una tarde inolvidable para la música ciezana y para semejante ocasión habrá numerosos artistas invitados que colaborarán con las bandas para dar más color, si cabe, a lo que promete ser el concierto del año”, subrayan fuentes de la organización.
Las entradas para el evento están a la venta de forma online en: https://www.woutick.es/evento/58400/entradas-violet–estado-kaotiko–noprocede y los puntos físicos de venta en Cieza son: Bokao Bar y Pub Madeira.