Una persona sin hogar queda inconsciente mientras buscaba comida en un contenedor en Cieza

Fue trasladado al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao para recibir atención médica y valorar su estado de salud

Javier Gómez

Este sábado, sobre las 16:00 horas, una persona sin hogar de la localidad sufría un percance, por causas que se desconocen, y quedó inconsciente en la calle San Antonio, próxima a la céntrica arteria del Camino de Murcia. El hombre, de aproximadamente 60 años, se encontraba buscando comida en un contenedor cuando cayó fulminado sobre el asfalto.

Testigos presenciales del hecho avisaron urgentemente a los servicios sanitarios. Inmediatamente, se desplazaron al lugar una ambulancia del 061 y una patrulla de la Policía Local. Cuando llegaron todavía seguía inconsciente, pero cuando era atendido por los sanitarios, recobró el conocimiento, todavía aturdido, y forcejeó con ellos.

Los sanitarios lograron estabilizar al hombre y fue trasladado al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza para que recibiera atención médica y fuera valorado sobre su estado de salud. Esta es la segunda ocasión en la que esta persona ha necesitado atención médica por hechos similares en los últimos 12 meses. En la anterior ocasión también cayó desmayado en la vía pública.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario