Una perra abandonada es rescatada de una balsa de esparto

La Policía Local ha identificado otra balsa aledaña con restos de animales que les hacen suponer que pueda estar siendo utilizada para “abandonarlos hasta su muerte”

Crónicas de Siyâsa

El domingo, 16 de febrero, agentes de la Policía Local de Cieza junto a efectivos de Bomberos Cieza, rescataron a una perra abandonada en una balsa para el esparto, cerca del polígono de Los Prados. “Al parecer, el animal hacía poco que había dado a luz. No lleva chip ni otra identificación”, informan en sus redes la Policía.

La perra ha sido rescatada y está en buen estado, en manos de la protectora, aunque su rescate alertó a los agentes de la existencia de restos de animales en una balsa cercana. “Se encontraron restos de otros perros muertos, así como numerosos restos óseos de otros animales de similares características”, añaden. La Policía sospecha que la zona pueda estar siendo usada para el abandono de animales, “para deshacerse de ellos, dejándolos allí abandonados hasta su muerte”, comunicaban.

La Policía Local solicitaba, debido a estos hallazgos, la colaboración ciudadana para recibir toda la información que se pueda obtener “y sea de ayuda para localizar a quienes han hecho esto, para que puedan terminar delante de un juez”, explicaban. Cualquier información la pueden hacer llegar hasta la Policía Local de Cieza por los medios oficiales, en la propia Jefatura, en el teléfono 968760805 o a través del correo: policia.local@cieza.es

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario