Un nuevo club de baloncesto nace en Cieza

El Club Siyâsa Basket, nuevo equipo para “promocionar el deporte”

Crónicas de Siyâsa/Club Siyâsa Basket

El pasado 16 de junio de 2020 fue inscrito en el Registro de Entidades deportivas de la Región de Murcia, un nuevo club deportivo en la localidad, el Club Siyâsa Basket, que nace motivado “por la pasión que un grupo de personas sienten hacia Cieza y el deporte del baloncesto”.

Entre los objetivos que se pretenden alcanzar cabe destacar “la promoción del baloncesto femenino en la localidad, consiguiendo de esta forma que jugadoras ciezanas de una extraordinaria calidad, no tengan que abandonar su municipio si quieren continuar con la práctica de este deporte”.

Se pretende llevar a cabo numerosas actividades, sacando el baloncesto a la calle, para que  todos los niños y niñas conozcan el deporte y los valores que representa y al mismo tiempo “promocionar Cieza y su patrimonio, llevando su imagen, los fines de semana, por  todos los rincones de la Región”.

Otro objetivo primordial es conseguir “promocionar el deporte del baloncesto entre las niñas y niños más desfavorecidos dentro de la localidad de forma que la falta de recursos no sea un impedimento para la práctica del deporte”.

Explican que “para la consecución de los objetivos con un extraordinario elenco técnico, encabezado por su director deportivo, José Luis Ramón Vilaplana en posesión del título de entrenador superior y que le capacita para entrenar en cualquier categoría dentro del mundo del Baloncesto”. En cuanto a la gestión administrativa el club Siyâsa Basket, cuenta con un equipo formado por mujeres y hombres que “no dudan en restar tiempo a sus quehaceres diarios con el fin de hacer que Cieza alcance un la cima dentro de nuestro amado deporte”.

El contacto con el club se puede realizar por email para ello la dirección de correo es siyasabasket@gmail.com, por teléfono en el 669 33 41 92 (director deportivo) 633 08 54 35 (Junta Directiva) y en la página web www.siyasabasket.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario