Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Cieza

Se produjo una colisión entre dos vehículos que regresaban de trabajar en el sector agrícola y tres personas quedaron atrapadas en uno de ellos

Javier Gómez

Este miércoles, a las  14:52 horas, se producía un aparatoso accidente de tráfico cuando colisionaron dos vehículos en el que viajaban trabajadores del sector agrícola en la N-301, en las inmediaciones del casco urbano de Cieza.

Según fuentes oficiales, un coche impactó por detrás contra una furgoneta, resultando heridos tres de los ocupantes de la misma. El conductor y dos personas que iban en la parte posterior. Al lugar de los hechos acudieron efectivos CEIS del parque de bomberos de Cieza para excarcelar a los ocupantes de la furgoneta, que habían quedado atrapados, mediante la apertura del portón lateral y el trasero.

También acudieron los sanitarios, que estabilizaron a los heridos, con pronóstico reservado, y los trasladaron al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza. En principio, aunque el impacto entre los vehículos fue bastante fuerte, los heridos no revisten gravedad.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario