Tres clubes de Fit Kid de Cieza participan en el I Trofeo Región de Murcia

Este fin de semana se celebra en San Javier (Murcia) el I Trofeo Región de Murcia de baile deportivo en el que se darán cita tres clubes de Fit Kid ciezanos

Crónicas de Siyâsa

Este sábado 12 de junio tendrá lugar el I Trofeo Región de Murcia en el Pabellón Príncipe Felipe (San Javier). El evento, que comienza a las 9:30 horas, presenta a la nueva Federación de Baile Deportivo de Murcia a la que pertenecen, y participan, las especialidades de Standard, Latinos, Singles, Danza Coreográfica, Breaking, Hip Hop y Fit Kid.

Tres clubes de Cieza y uno de Jumilla compiten en este campeonato autonómico de Fit kid 2021, celebrado hasta 2019 en Valencia y clasificatorio para el campeonato de España, que tendrá lugar el sábado 19 de junio en Benidorm.

Entre los clubes ciezanos se encuentran el Club Acrodance Cieza, entrenado por Nora Bernal; el Club En Forma, entrenado por Andrea Segura y el Club Abaeza, entrenado por María José Martínez y Lorena Torrano, y cuyos equipos exhibirán sus coreografías individuales y grupales este fin de semana, después de haber estado un año sin competir por el covid 19.

Por primera vez, Murcia cuenta con federación propia de baile deportivo en la que se incluye el Fit Kid, especialidad impartida en la ciudad de Cieza como deporte federado.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario