¿Te parece apropiada la programación de la Feria y Fiestas de Cieza 2021?

Imagen de El Canijo de Jerez. Mundo Sonoro

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

En la programación de la Feria y Fiestas de Cieza de 2021 se ha prescindido de las actividades que generan aglomeraciones de personas debido a la pandemia del covid-19 y las medidas sanitarias al respecto que así lo aconsejan.

En el programa festivo se incluyen distintos espacios de actuaciones. La Zona joven de La Era quedará acondicionada únicamente como zona de conciertos, sin tascas, y actuarán, Nil Moliner el 24 de agosto, Marwan el 26 y Canijo de Jerez el 29, entre otros.

En la Plaza de España sí se instarán tascas y se realizarán varios conciertos-tributos. También habrá zarzuela y actuarán la Coral Ars Nova y la Banda Municipal de Música de Cieza. Asimismo, también se instalará la zona de atracciones infantiles al término del Camino de Murcia. Además, están programadas distintas actividades deportivas, visitas teatralizadas en el yacimiento de Siyâsa, un concurso de paintball y otro de Tik Tok.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si pensáis que es apropiada la programación de la Feria y Fiestas de Cieza 2021 o si, por el contrario, consideráis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Crees que el Gobierno de España debería intervenir para regular el precio de la luz?

a) Sí (77%).

b) No (23%).

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario