¿Te parece adecuado el uso de obligatorio de la mascarilla en el exterior o consideras que son necesarias medidas más restrictivas para frenar la pandemia?

Esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa                        

Este miércoles se reunió Pedro Sánchez, presidente de España, con los presidentes autonómicos para tomar medidas al respecto de la sexta ola de covid-19, que ha provocado que se haya batido el récord de positivos en un día alcanzando casi los 50.000 contagios.

Aunque había propuestas más restrictivas como la catalana, en la que se solicitaba el toque de queda, reducciones de aforo en la hostelería y límite de las reuniones familiares y/o sociales a diez personas como máximo, finalmente la medida más destacada que se ha adoptado, a nivel nacional, es el uso obligatorio de mascarilla en el exterior.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si estáis de acuerdo con esta medida o, por el contario, pensáis que habría que aplicar medidas más restrictivas:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Estás de acuerdo con la implantación del certificado covid en el ocio nocturno y la hostelería en Cieza?

a) Sí (75%).

b) No (25%)

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario