Sufrida victoria del Voleadores ante Miguelturra para recibir al C.V. Valencia

El enfrentamiento del fin de semana “es un partido complicado”

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Este sábado a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas de Cieza el Voleadores se enfrentará al segundo clasificado del grupo C de la liga de primera división nacional de voleibol, C.V. Valencia. El reto está servido. Siempre los partidos entre valencianos y ciezanos han sido muy disputados, vibrantes y emocionantes para el espectador.

Difícil reto que llega en un mal momento por las bajas en el equipo y porque no se termina de dar continuidad al juego. “Los ciezanos tienen suficiente categoría para estar más arriba de la sexta posición que ocupan en este momento, pero el estado anímico una veces y otras las bajas considerables, no les permite mantener el nivel competitivo suficiente durante los partidos”, explican desde el club.

La pasada jornada en Miguelturra (Ciudad Real) donde ganaron  2 sets a 3 (25-20, 19-25, 8-25, 25-20, 8-15), dejándose un punto en el camino. Los ciezanos tardaron en meterse en el partido, quizás motivado por las tres horas de viaje, y vieron como se les iba el primer set. Después, en los dos siguiente sets,  pasarían por encima del rival con una clara superioridad, dejándoles en tan solo 8 puntos en el tercer set. “Y otra vez a remolque en el cuarto set, otra vez se pierde la concentración y el rival te gana y te quita al menos un punto. El quinto se gana, de nuevo, por la calidad que los ciezanos atesoran pero que les cuesta mantener sin salirse del guion que marca el partido”, señalan. Al final dos puntos y un paso atrás en la clasificación, superados por los cartageneros que dieron la sorpresa de la jornada al vencer al C.V. Hervás Cuenca.

En cuanto a otros partidos que los distintos equipos del club jugaron los resultados fueron estos: Las cadetes jugaron el viernes por la tarde en Cieza frente a C.V. Alkazar perdiendo por 0 sets a 3 en un buen partido, lástima el resultado. Los chicos jugaron también todos en Cieza frente a la A.D. Eliocroca de Lorca. El juvenil Voleadores Finca Las Gateras se impuso por la vía rápida a los lorquinos en un aplastante 3 a 0 con parciales de 14, 12 y 13. El cadete del Voleadores Vinos Hnos. Vicedo hizo lo propio ganando también por 3 sets a 0. Y para no ser menos, el infantil del Voleadores Restaurante Chino Gran Muralla gano también 3 a 0 a los lorquinos. La única derrota la sufrió el infantil “B” frente a uno de los gallitos del grupo el Colegio San José Murcia Norte por o sets a 3.

Este fin de semana, además del ya comentado Voleadores vs C.V. Valencia, las chicas de la segunda división Voleadores Grupo Carmamur se la juegan en Molina de Segura frente al Judesa Voley, el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón El Romeral de Molina de Segura; mientras que los chicos se desplazan a Cartagena para enfrentarse al Playas de Cartagena, excepto el infantil “B” que se jugará estar presente en la fase final regional en Los Alcázares este domingo por la tarde.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario