La suerte sonríe a Cieza

   La vendedora en su punto de venta habitual

La ONCE dejó ayer en Cieza 350.000 euros, repartidos en 10 cupones, que fueron adquiridos por personas de clase media

Javier Gómez

Ayer la suerte le hizo un guiño a Cieza. María Dolores, vendedora habitual de cupones de la ONCE, desde su puesto en la Gran Vía enfrente de la oficina de Cajamar, repartió 350.000 euros en diez cupones. La vendedora se muestra «contenta ya que fueron comprados por personas de Cieza» a las que les puede venir muy bien este dinero para pasar la Navidad y tapar agujeros.

María Dolores, una persona trabajadora que lleva cuatro años dedicándose a la venta de cupones de la ONCE, no se lamenta de no haber adquirido ninguno de los premiados pues «reparto varios números y no puedo quedarme con todos, sin embargo me satisface muchísimo haber podido repartir esta alegría con mis vecinos».

Asimismo, la vendedora piensa seguir con su tarea, con mucho ánimo, porque «es gratificante repartir premios con gente que conoces, solamente hay una persona de la que no conozco su identidad».

Por último, Cieza ha sido gratificada en este sorteo a la espera de que sea un preludio para el de Navidad que se celebrará mañana.

 

 

 

Escribir un comentario