Este año continúa la buena racha de suerte para los ciezanos y ciezanas y el sorteo de la ONCE del pasado lunes deja en la localidad 350.000 euros
Crónicas de Siyâsa/Cieza.es
El vendedor José María Guardiola Sánchez vendió 10 cupones premiados cada uno con 35.000 euros, pertenecientes al sorteo del pasado lunes 14 de agosto, desde su lugar habitual de venta en la calle Buen Suceso, a la altura del Callejón de los Frailes.
El agente vendedor de la ONCE, que inició su relación laboral en esta entidad en 2016, es quien ha llevado «la ilusión y la suerte» a los vecinos de Cieza al vender diez boletos agraciados, por lo que se trata de un premio «muy repartido».
Este ciezano, casado y con dos hijos, que realiza su trabajo diario en las inmediaciones del Callejón de los Frailes, es la primera vez que da un premio de «tantísimo dinero», aunque en este breve espacio de tiempo vinculado a la ONCE «he dado un montón de premios menores», informa el vendedor al portal municipal de noticias Cieza.es.
Por tanto, después del premio de Navidad y del anterior premio de la ONCE, hace apenas un mes, sigue soniendo la fortuna para Cieza