Suerte dispar para los equipos del Cieza FS

Los equipos cadetes, en puestos de playoff

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Cieza FS sénior 2-4 Pacote FS Pinatar

Derrota del equipo sénior. Debido a varias bajas por enfermedad el equipo estuvo plagado de jugadores juveniles. La experiencia del equipo visitante fue clave en un encuentro muy disputado hasta el final. Es deseable que empiece a vaciarse la enfermería, la cual lleva varias semanas con hasta cinco jugadores en baja médica.

Cieza FS juvenil 2-7 Torre Pacheco FS

Derrota del juvenil en un partido en el que en cinco minutos de desconexión, en la primera parte, el rival aprovechó para casi finiquitar el encuentro. En la segunda parte, el equipo salió bien y tuvo numerosas ocasiones para meterse en el partido que no fueron materializadas. Lamentar y condenar lo sucedido a falta de 4:30 para el final. El club tomará medidas para que esto no vuelva a suceder.

Club Atlético Nonduermas 1-6 Cieza FS cadete DH

Gran partido de nuestros cadetes jugado en la mañana del domingo. A pesar de que el equipo local se adelantó en el marcador, los ciezanos no bajaron los brazos y consiguieron empatar a los tres minutos. La primera parte fue muy igualada, con ocasiones por ambos equipos. Tras el descanso los ciezanos salieron con las ideas más claras y en apenas diez minutos consiguieron ponerse por delante con cuatro goles de ventaja. Segunda parte muy buena en la que no recibieron ni un solo disparo a portería. Gracias a la buena defensa y al juego realizado, los chicos se llevaron los tres puntos que le sirven para empatar al tercer clasificado.

Alcantarilla Deportivo B 3-5 Cieza FS cadete

Partido que desplazaba a los ciezanos hasta Alcantarilla. El encuentro empezó muy frío, como la mañana, pero aun así los ciezanos se adelantaron con gol de Rafa. Poco después los locales se adelantaron con dos goles debido a la poca intensidad de los esparteros. Justo antes del descanso Cristián empató el encuentro. Ya en la segunda parte el equipo salió con una marcha más y fruto de ello llegarían dos goles, uno de Miguel y otro en propia puerta pero ambos con una gran jugada de equipo. Cuando el partido parecía controlado, un fallo de salida de los ciezanos propiciaría que los locales se pusieran 3-4. Además, aprovecharon el juego brusco que el colegiado permitía, pero el equipo consiguió el definitivo 3-5 obra de Cristián justo antes del final, sacando un partido que venía después del parón navideño, lo cual siempre es complicado.

Cieza FS infantil 5-2 Blanca FS

Gran partido de los ciezanos, que controlaron el partido en todo momento. En la primera parte, los chicos se sobrepusieron al gol inicial del equipo visitante con tres tantos de bella factura. En la segunda, sin apenas peligro por el resultado, los esparteros fueron controlando las ocasiones del equipo visitante. Genial victoria en casa para un equipo formado este año.

Futsal PR7 3-3 Cieza FS alevín

El alevín del Cieza FS empató en La Albatalía ante el Futsal Paulo Roberto B en un partido en el que los locales hicieron un juego directo con el que hicieron sufrir a los ciezanos. En un fallo de los ciezanos en defensa los locales pusieron el primero en el marcador. A partir de ese momento, los visitantes empezaron a encontrarse con su juego y pusieron el 1-2 que hacía justicia. Pero a falta de un minuto para el descanso los locales lograron el empate con el que fueron al descanso. En la segunda mitad, los locales insistían en su juego directo metiendo balones aéreos al área ciezana, consiguiendo así el 3-2. A partir de ese momento el dominio de los ciezanos se hizo notar llegando el empate definitivo a falta de tres minutos. Un empate a tres que al final sabe a poco.

Cieza FS 1-3 Alcantarilla Deportivo

Los benjamines caen en un partido en el que fue una mitad para cada equipo. Un gran gol de Jorge adelantó a los ciezanos, que vieron como los de Alcantarilla remontaban el partido a pocos segundos del final del primer tiempo. En la segunda mitad los visitantes fueron superiores y sentenciaron el partido.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario