¿Son suficientes las ayudas por valor de 1.000.000 de euros que destinará el Ayuntamiento de Cieza a los sectores más castigados durante la pandemia?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

Esta semana el Gobierno municipal, dentro de sus competencias, ha anunciado que destinará una partida de 1.000.000 de euros a ayudas cuyo objetivo es paliar los efectos negativos de la pandemia en aquellos sectores que han resultado más desfavorecidos durante la misma.

De esta forma, se incrementan las ayudas destinadas a comercio y hostelería hasta los 500.000 euros, se creará una nueva línea de ayudas para empresas o autónomos dedicados a la actividad turística por valor de 15.000, se destinarán 35.000 para ayudas al transporte de estudiantes y se pondrá en marcha un plan específico de empleo que también aumenta su cuantía hasta los 150.000 euros. Asimismo, 300.000 euros serán destinados a ayudas para personas en situación de vulnerabilidad.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si creéis que estas ayudas son suficientes o si, por el contrario, consideráis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Es necesario que se endurezcan las medidas de vigilancia por la pandemia en Cieza?

a) Sí (90%).

b) No (10%).

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario