Sombras y luces en las dos últimas jornadas del equipo femenino del Bosco Cieza

Las esparteras perdieron contra el Unión Molinense B pero vencieron al AC Caravaca

Crónicas de Siyâsa/Bosco Cieza

Primero, el pasado domingo 23, el equipo ciezano viajó hasta Molina de Segura para medirse al equipo del Unión Molinense B, en partido de la jornada 12.

Mal partido de las esparteras, que salieron al campo sin tensión alguna, quizás por el horario o por el clima, y se vieron sorprendidas por el joven equipo Molinense que se iba al descanso con un escandaloso 6-0. La segunda parte era un trámite aunque las ciezanas pudieron frenar el huracán y por medio de Jennifer ponían el 6-1. Más tarde el equipo local conseguía un gol más, para el definitivo 7-1.

No había descanso y el pasado domingo 30 visitaba La Arboleja el AC Caravaca en partido correspondiente a la jornada 13.

Mal empezaba de nuevo el partido para el Bosco Prosercam, que parecía iba a tirar toda la temporada en dos malos partidos, y el equipo del Noroeste se colocaba 1-3. Acortaba Estefanía antes del descanso para establecer el 2-3. La segunda pintaba fea, muy fea, cuando a los cinco minutos el árbitro señalaba penalti a favor de las caravaqueñas. Todo parecía perdido, pero Raquel evitó el 2-4 visitante parando el penalti y espoleando a sus compañeras.

A raíz de ese minuto las chicas del Bosco resurgieron y volvieron a mostrar el futbol que estaban desarrollando durante la temporada, y conseguían voltear el marcador hasta el definitivo 6-3, con goles de Estefanía, Andrea, dos de María Molina y otros dos de Jennifer.

De esta forma, el equipo sigue en tercera posición, a tres puntos del Ceutí y a dos del Zeneta, con un partido menos. El próximo domingo 6 de febrero, de nuevo en La Arboleja, recibirán al Plus Ultra.

Finalmente, una vez más, el Joaquín Sánchez de La Arboleja arropó a las chicas de Pedro Gabaldón, con aficionados fieles como los miembros de la peña ‘Los de Siempre’.

 

 

Escribir un comentario