Siyâsa Basket comienza un nuevo proyecto

El club agradece a “todos los que han hecho posible” el arranque de esta temporada

Crónicas de Siyâsa/Club Siyâsa Basket

El Club Siyâsa Basket ha emitido un comunicado. Este año se dará la circunstancia de ser la primera vez que van a competir en las categorías benjamín, mini, infantil femenino, infantil masculino, cadete femenino, dos equipos junior, y la escuela de baloncesto.

Por otro lado, la directiva quiere hacer público su agradecimiento “a los jugadores y jugadoras que conforman las distintas categorías, y que este difícil año han decidido apostar por el club Siyâsa Basket”. Quiere hacer extensivo este agradecimiento a todas sus familias y al elenco técnico, “ya que sin ellos no hubiera sido posible haber comenzado este proyecto, que sin duda llevará al baloncesto de Cieza al lugar que le corresponde, que no es otro que la cima del deporte”, añaden.

Ante el escenario de pandemia mundial, el Club Deportivo Siyâsa Basket lanza un mensaje y asegura que cumple con todos los protocolos indicados para la práctica segura del deporte, a nivel regional, federativo, municipal y del propio club.

Para formar parte del proyecto Siyâsa Basket, se pueden poner en contacto con el club a través de su correo siyasabasket@gmail.com, su página web www.siyasabasket.es o en el número de teléfono 633085435.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario