Se refuerza el servicio gratuito de recogida de enseres

Con esta medida se intenta evitar que se arrojen enseres en los contenedores

Crónicas de Siyâsa

Fuentes municipales informan que se ha reforzado el servicio de recogida ‘puerta a puerta’ de recogida de enseres, en el propio domicilio, y se ha habilitado para ello el número WhatsApp 693927778, además del fijo 969456322.

Asimismo, “una vez superados los momentos más duros de la pandemia”, han quedado restablecidos los horarios de atención y recogida en el Ecoparque Fijo, situado detrás del Parque de Bomberos.

Por ello, las citadas fuentes, recomiendan que “si alguien dispone de una furgoneta cargada de enseres y/o escombros de obra, no pare y descargue en los contenedores de campo o de los polígonos, sino que se debe dirigir directamente al Ecoparque Fijo, donde te atenderán gratuitamente, o gestionándolos con una empresa autorizada”.

En este sentido, también se ha puesto en marcha el nuevo servicio de Puntos de Aportación, creando una zonificación que atiende a toda la ciudad y como apoyo del servicio del Ecoparque Móvil. Se recomienda utilizar estos puntos, el de cada zona respectiva, y no cualquier punto de contenedores.

Finalmente, desde el Consistorio se solicita “responsabilidad, civismo y colaboración para lograr una Cieza mejor, más limpia y más saludable”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario