Se reformará el parque de bomberos de Cieza

El CEIS destinará la mitad de sus inversiones de este año a remodelar parques de bomberos

Crónicas de Siyâsa/CARM

La Junta de Gobierno del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) aprobó este martes los presupuestos para todo el ejercicio de 2021, que incluyen la construcción de un nuevo parque de bomberos en San Pedro del Pinatar y la remodelación de los parques de Cieza, Mula, y La Manga.

El presupuesto, que asciende a 28.092.541 euros, se destinará a gastos de personal (23,9 millones de euros); gastos en bienes corrientes y servicios (1,4 millones de euros); e inversiones reales (2,7 millones de euros).

De la partida destinada a inversiones reales, casi la mitad, 1,38 millones de euros, se destinarán a esa construcción del parque de San Pedro del Pinatar y a la remodelación y reforma de los de Cieza, Mula y La Manga, así como a acondicionar el almacén.

“Estas inversiones supondrán una notable mejora en los tiempos de respuesta de estos servicios de emergencia ante cualquier incidencia, así como las condiciones laborales del personal de este consorcio, lo que redundará en un beneficio para todos los vecinos de estos municipios y de los colindantes que también se benefician de estos servicios”, afirman fuentes de la CARM.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario