Se produce un escape de gas en una vivienda y el incendio de un contenedor en Cieza

Los bomberos CEIS debieron actuar en el Paseo de Ronda y en el Camino del Molino para evitar males mayores

Javier Gómez

Este jueves los bomberos CEIS de Cieza debieron realizar dos salidas de emergencia debido al escape de gas de una vivienda situada en el Paseo de Ronda y del incendio provocado de un contenedor en el Camino del Molino.

La primera salida se produjo a las 16:30 horas cuando recibieron una llamada que alertaba del escape de gas en una vivienda del Paseo de Ronda. Se desplazó al lugar una dotación compuesta de dos vehículos y cinco bomberos. Tras verificar el escape, y antes de que se pudiera producir un hecho lamentable, se dio aviso a los técnicos del gas que procedieron a cortarlo para eliminar la fuga, que finalmente no tuvo consecuencias graves.

La siguiente salida se realizó a las 20:30 horas, al recibir el parque de bomberos una llamada de alerta ciudadana indicando que se estaba produciendo un incendio en un contenedor situado en el Camino del Molino. Al lugar de los hechos se desplazaron tres efectivos a bordo de un vehículo Bull 1000. Rápidamente, procedieron a la extinción de las llamas que afectaban al contenedor, evitando que se propagasen y que el daño pudiera ser mayor.

Fuentes consultadas por esta redacción afirman que fue provocado. Este incendio se une a la amplia lista de contenedores que fueron pasto de las llamas el mes pasado, que también fueron provocados.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario