Se inicia el proceso de contratación de la obra de remodelación de las piscinas del Polideportivo Municipal Mariano Rojas

La actuación hará más accesible el baño a las personas con movilidad reducida

Crónicas de Siyâsa/Concelajía de Deportes

La Junta de Gobierno Local aprobó esta semana el proyecto de remodelación de las piscinas del Polideportivo Municipal Mariano Rojas. Una obra que tendrá una cuantía de 119.000 euros y será financiada gracias al Plan de Obras y Servicios y licitada por el procedimiento abierto y de libre concurrencia.

La actuación consistirá en la sustitución de las zonas de playa, la remodelación del vaso mediano y la construcción de una rampa en el vaso grande con el objetivo de hacer más accesible el baño a las personas con movilidad reducida.

En palabras del concejal de Deportes, Carlos Semitiel: “Estamos ante una legislatura muy importante en cuanto a las inversiones destinadas a la reparación y mejora de las instalaciones deportivas municipales, uno de los grandes objetivos del Servicio de Deportes. Con la ejecución de esta obra, vamos a llevar a cabo una propuesta que han demandado los usuarios de las piscinas de verano municipales, posibilitando que esta instalación se encuentre en perfectas condiciones para el baño recreativo durante los meses de verano y haciéndola más accesible para las personas con movilidad reducida”, sostiene.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario