Saorín: “Desde Servicios hemos tenido que acometer múltiples actuaciones tras el confinamiento”

El responsable de la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Cieza ha subrayado que diariamente se acometen pequeñas actuaciones para mantener la ciudad en buen estado

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Servicios

Si la pasada semana el concejal Francisco Saorín informaba, como responsable de Infraestructuras y Obras del Ayuntamiento de Cieza, sobre el buen ritmo y lo avanzadas de las obras de ‘Cubrición de la Rambla del Realejo en su tercera fase’ y la reparación integral de cuatro calles del barrio de San Joaquín, en esta ha querido detenerse “en las pequeñas, pero imprescindibles, actuaciones que durante los tres últimos meses se han realizado desde la Concejalía de Servicios”, también a su cargo.

Saorín ha detallado que durante el verano “se han reparado las escaleras de la Plaza de Abastos, se han realizado numerosos traslados requeridos por otras concejalías, tales como Servicios Sociales, Turismo, Deportes, Edificios Públicos, Sanidad y Cultura”.

“Asimismo, explica el edil de Servicios, se le ha reparado el patio del Cuartel de la Guardia Civil y se ha colaborado con la benemérita  en varias ocasiones para el traslado de actuaciones realizadas por este cuerpo de seguridad del estado”.

“También, se han hecho varias reparaciones en el Ayuntamiento, mercado semanal, señalización y pintura en vía publica a petición de la policía local; se ha actuado en la rehabilitación de una acera en la calle Ronda del Fatego; se han reparado los juegos de mayores en el Parque Pocoyó. Asimismo, han sido objeto de reparaciones la cubierta de los juzgados, el lucernario de la Escuela de Música y un arreglo de acera en la calle Julián Romea, entre otras intervenciones”.

El concejal de Servicios ha concluido informando de que en breve se tiene previsto actuar en la primera fase de la Rambla de Realejo con el fin de sustituir las tablas deterioradas.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario