La salida del Parque de Bomberos en la encuesta de la semana

Este semana, los lectores de Crónicas de Siyâsa podéis opinar sobre la solución provisional que se le ha dado a la complicada salida del Parque de Bomberos cuando éstos tienen que salir hacia una emergencia

Crónicas de Siyâsa

La semana pasada el Ayuntamiento de Cieza difundió una información por la que se anunciaba la señalización semafórica de la salida del Parque de Bomberos en la N-301. Esta salida siempre ha sido problemática debido al intenso tráfico de la vía que dificultaba la salida de los efectivos, lo cual podía ocasionar un accidente y también podía retrasar la salida de los bomberos ante una emergencia pues al salir deben desplazarse en dirección a Murcia, debido a la existencia de bolardos, para cambiar de sentido en la siguiente rotonda. La solución anunciada por el Consistorio será provisional.

Por ello, desde Crónicas de Siyâsa os queremos preguntar qué opináis sobre esta decisión. Si la valoráis positivamente; si la consideráis correcta pero en un futuro debería emplazarse en el lugar una rotonda; o si apreciáis que es negativa porque no solucionará el problema.

Como siempre, podéis manifestar vuestra opinión votando en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario