‘Saborarte para los sentidos’, inclusión y restauración

Ruralmur en apoyo a la inclusión de personas con discapacidad

 Crónicas de Siyâsa/Ruralmur

El pasado 5 de marzo, tras la inauguración de la Feria Saboarte en la Plaza de España de Cieza, tuvo lugar el evento ‘Saborarte para los sentidos’ una cena inclusiva llevada a cabo por los cocineros Julio Velandrino (Restaurante La Taulla de Julio Velandrino) y José Antonio Bernal, cocinero con síndrome de down.

Evento en el que estuvieron presentes El Centro Ocupacional A.S.C.O.P.A.S., Nueva Fundación Los Albares y AFEMCE (Asociación Salud Mental Cieza y Comarca) que pudieron degustar las tapas preparadas por los cocineros con productos tradicionales de la Región de Murcia.

“Con actividades y eventos como este se pone de manifiesto que se debe actuar a todos los niveles: local, regional, nacional e incluso internacional, para mostrar al mundo el lado más social y humano, y trabajar en inclusión en todos los ámbitos. Por ello, esta cena inclusiva, está dentro de un ciclo de actividades desarrolladas desde Ruralmur para este fin”, explican desde la asociación.

Ruralmur es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son fomentar el consumo de los productos murcianos, su gastronomía, apoyar y difundir la cultura y producción artística murciana y poner en valor su patrimonio paisajístico.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario