Resulta ileso tras despeñarse con su coche por un barranco de Cieza

El suceso tuvo lugar en la zona de los molinos de Ascoy

Crónicas de Siyâsa

El suceso tuvo lugar sobre las 20:45 horas de este jueves cuando la Policía Local de Cieza recibió una llamada telefónica de unos ciclistas que practicaban mountain bike por la zona de los molinos de Ascoy. Los ciclistas alertaron porque habían visto un turismo que, al parecer, se había despeñado por un barranco y no había nadie en su interior.

Rápidamente, los agentes se desplazaron al lugar de los hechos y comprobaron que el conductor del citado vehículo estaba allí, ileso. El conductor manifestó a la autoridad que se salió del camino de tierra debido a un despiste. Posteriormente, el servicio de grúa se tuvo que emplear a fondo para rescatar el turismo implicado, dado la naturaleza del accidente.

Según el estudio del accidente, los agentes locales comprobaron que el conductor perdió el control del vehículo y cayó por un barranco, circulando afortunadamente por una zona donde apenas hay árboles. El vehículo fue frenado por un árbol joven, disminuyendo así la velocidad, e impactó finalmente con otro árbol ya de mayor envergadura, quedando detenido. Esta circunstancia propició que el accidente no fuera más grave.

 

 

Escribir un comentario