Representantes del PP de Cieza estuvieron presentes en la Convención Nacional del partido en Valencia

En la misma se marcaron las estrategias de la formación conservadora

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El pasado 3 de octubre se clausuró en Valencia la Convención Nacional del PP “en un acto que se desbordó de público. Miles de compañeros se quedaron a las puertas de la Plaza de Toros de Valencia, por llenarse el aforo”, aseguran los populares de Cieza en un comunicado de prensa.

El acto de clausura contó con las intervenciones de la presidenta del PP de Valencia María José Catalá, del presidente regional Carlos Mazón y del primer ministro de Grecia Kyriakos Mitsotakis, “que mostró su apoyo a nuestro presidente nacional, igual que el primer ministro de Austria Sebastian Kurtz, que participó a través de un vídeo”.

La intervención más esperada fue la del presidente Pablo Casado, quien anunció que “nada más llegar al gobierno pondrá en marcha tres grandes planes nacionales de reformas estratégicas de institucionalidad, empleo y familia”.

Sobre el partido aseguró que “somos un partido con proyecto, con alma, un partido de muchos, que trabajamos para todos, abierto de par en par a la sociedad, de guardia permanente, al servicio de todos los españoles”.

Finalmente, el PP, apostilló que no abandonará a los constitucionalistas, “a quienes ha traicionado el PSOE con su plurinacionalidad multinivel a cambio de un plato de lentejas en Moncloa”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario