Un repartidor resultó herido, y fue trasladado al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, al ser arrollado su ciclomotor por un turismo que circulaba por el Camino de Murcia
Crónicas de Siyâsa
La pasada noche, sobre las 21:30 horas, se produjo un accidente de tráfico en Cieza en el cual resultó herido un repartidor. Los hechos sucedieron, según testigos presenciales, cuando un joven repartidor de comida, que circulaba por el Camino de Murcia, fue arrollado por un turismo que circulaba por la Calle Carteya.
En el cruce que une las dos vías existe una señal de stop para quien circula por la calle Carteya, en este caso el conductor del turismo. Además, testigos presenciales señalan que «hay poca visibilidad debido a la ubicación de contenedores situados al lado de la vía».
Al lugar de los hechos se trasladaron, rápidamente, efectivos policiales y una unidad móvil sanitaria que asistieron al joven que se encontraba tendido en el suelo y manifestaba muestras de dolor. Después de efectuarle las primeras atenciones médicas, trasladaron al herido al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao. Por su parte, el conductor del turismo no necesitó asistencia sanitaria y únicamente tuvo que lamentar los daños materiales producto del impacto.
Al principio, alrededor del joven se congregaron numerosas personas, y la Policía Local tuvo que dirigir el tráfico para evitar más accidentes mientras atendían al herido y lo trasladaban a la ambulancia, ya que ésta ocupaba uno de los carriles de la circulación.