Regresa la VI Feria del Automóvil de Cieza en todo su esplendor

Del 25 al 27 de marzo la Plaza de España se convertirá en el centro neurálgico del motor con una amplia variedad de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión

Javier Gómez Bueno

La VI Feria del Automóvil de Cieza, después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia del coronavirus, se inaugurará el próximo 25 de marzo, a las 17:00 horas, en la Plaza de España. Durante todo el fin de semana (el viernes desde las 17:00 hasta las 21:00 horas y el sábado y el domingo desde las 10:00 hasta las 21:00 horas), los ciezanos y visitantes podrán disfrutar de un espectacular concesionario al aire libre, donde se expondrán los últimos modelos, un total de 100, de las mejores marcas con una amplia variedad de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión. Además, contará este año con la novedad de un stand del Ayuntamiento de Cieza, donde se informará a los usuarios sobre buenas sobre movilidad eléctrica recopiladas en el marco del proyecto europeo E-MOB y se resolverá inquietudes a la hora de adquirir un vehículo eléctrico frente a otro convencional que sea más contaminante.

Esta es una buena noticia para la localidad, deseosa de volver a disfrutar de una feria que está calando en la sociedad ciezana debido a su atractivo y gracias al trato cercano de los profesionales del sector, que se vuelven a unir para ofrecer los mejores precios y servicios. Además, los clientes podrán llevarse su automóvil asegurado y financiado, “de manera fácil y accesible”, subrayan fuentes de la organización.

La Feria del Automóvil se trata de una iniciativa conjunta de varias firmas de Avomur (FREEM), promovida por los concesionarios Ci-cars Multimarca, Avenida Motor-Peugeot, Kia (Talleres M. Gallego), Ali-ci Motor con las marcas Seat y Cupra, y Raúl Campoy con Dacia, Nissan y Renault. Asimismo, también participan la correduría de seguros Paco Caballero y la financiera Sofinco, fruto de la fusión entre Bankia y La Caixa.

En otro orden de intervención, Jesús Molina Castaño, presidente de AVOMUR y portavoz de los empresarios participantes, destaca “la variedad y la calidad del producto que se va a exponer”, ya que “uno de los objetivos de la organización es dar a conocer el producto local, la cercanía y la importancia de ofrecer un buen servicio posventa”. En la misma línea, incide en la importancia “no solo de las compras que se realicen durante la feria, sino también en las derivadas de la misma, aquellos clientes indecisos que, posteriormente, acudirán a los concesionarios a cerrar la compra”.

En este sentido, los datos de años anteriores, donde se han expuesto un total de 450 vehículos, se han recibido 12.000 visitantes y se han cerrado 250 operaciones, auguran, otra vez, una excelente acogida.

Finalmente, la Plaza de España volverá, con las ganas incrementadas tras el parón forzoso de la pandemia, a rugir y vibrar con los automóviles nuevos, seminuevos y de ocasión, amenizando el municipio el próximo fin de semana.

 

 

Escribir un comentario