Publicado el listado provisional para los Consejos Comarcales

El plazo de reclamación es desde el día 13 al 24 de julio

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cieza informa de la publicación de listados provisionales de los trabajadores aspirantes a participar en la convocatoria de los Consejos Comarcales de Empleo 2020. El plazo de reclamación es de 10 días hábiles, desde el 13 de julio al 24 de julio, ambos inclusive.

Los listados provisionales estarán disponibles en el portal de empleo del SEF www.sefcarm.es y, en la Oficinas de Empleo del SEF de Cieza, situada en el Camino de Murcia, 78.

El escrito de reclamación deberá presentarse en la Oficina de Empleo de Cieza, utilizando el modelo que se encuentra disponible tanto en la oficina de empleo del SEF como en el portal web www.sefcarm.es/consejoscomarcales.

La información de carácter particular relativa al resultado de las reclamaciones presentadas, así como de la circunstancias que concurren en la baremación provisional de cada solicitud de participación, se facilitará exclusivamente en la Oficina de Empleo del SEF de Cieza a petición del interesado.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario