PSOE: Más de 7.800 pensionistas de Cieza se beneficiarán del incremento de sus pensiones en 2021”

Los socialistas ciezanos ponen el valor el trabajo del Gobierno de España

Crónicas de Siyâsa/PSOE

El PSOE de Cieza ha remitido un comunicado de prensa en el que asegura que el PGE para 2021 “supone una subida como mínimo del 0.9% para todos los pensionistas. Hay que destacar que el Congreso haya aprobado por amplia mayoría el informe de Evaluación y Reforma del Pacto de Toledo, lo que va a permitir adoptar medidas que aseguren el futuro de nuestras pensiones”.

Para los socialistas de Cieza, es destacable que se produzcan “acuerdos tan amplios en estos momentos de dificultades y pandemia, lo que también sería deseable ocurriera a la hora de aprobar los presupuestos, cuyo primer trámite ya se saldó con 198 votos a favor de la continuación del proyecto de Ley PGE 2021”.

En este sentido los socialistas afirman que “no cabe duda que el Gobierno de España está cumpliendo con los pensionistas, cuyas pensiones se vienen revalorizando año tras año”.

Por todo ello, “pedimos al resto de fuerzas políticas que, en estos momentos de dificultades y en los que se está pendiente de importantes fondos europeos, miren por el interés general y apoyen los presupuestos que son necesarios para luchar contra la pandemia. Votar contra los presupuestos es votar contra la subida de pensiones, contra el interés general y contra los fondos procedentes de Europa”, concluye el comunicado.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario