PSOE: “La sentencia que da la razón a la Fundación Los Albares ratifica un nuevo ridículo del PP ciezano”

Los socialistas apoyan “el magnífico trabajo que desde la Fundación Los Albares se viene realizando”

Crónicas de Siyâsa/PSOE

El siguiente es el comunicado íntegro:

“Durante el pasado mes de mayo, el portavoz del PP en Cieza, Manuel Egea, argumentaba sin motivo alguno, que un trabajador de la Fundación Los Albares había demandado al Gobierno local. Lo que se hacía con la única intención de atacar sin motivo a la actual concejala de Servicios Sociales.

Tal y como ya se dijo en su día, desde el PSOE de Cieza, es absolutamente falso que el Gobierno local estuviera demandado en ese procedimiento, entre otras cosas porque no se trata ni de un trabajador municipal, ni tampoco la Fundación Los Albares es un ente dependiente de la Administración local. Sin embargo, y a pesar de lo evidente, el PP continuó con su mentira tratando de vincular al Gobierno local con lo que es un conflicto judicial de contingencia donde fundamentalmente se discute con la Seguridad Social.

Es claro y evidente que el PP demostró una deslealtad sin precedentes en nuestra etapa democrática y una falta de responsabilidad impropia de un partido que además estuvo gobernando en Cieza precisamente cuando suceden los hechos que dan origen a la demanda. Con la única intención de intentar dañar a una concejala, no les ha importado utilizar a trabajadores de la fundación, poner a la misma en tela de juicio o generar perjuicios a las familias y usuarios.

Desde el PSOE de Cieza siempre hemos dicho que ninguna corporación tenía nada que ver en este asunto, al no ser la Fundación un ente dependiente de la Administración Local, pero es que además los hechos se inician antes de llegar al gobierno el Partido Socialista y la demanda se redacta antes de que la actual concejala de Servicios Sociales tomara posesión, por lo que consideramos es que de una bajeza impresionante lo que el PP ha intentado hacer. Ahora se ha conocido la Sentencia que absuelve a la Fundación Los Albares, y en la citada sentencia no consta ni una sola referencia al actual Gobierno local ni en nada lo implica puesto que nada tenía que ver en esa cuestión objeto de juicio. En la sentencia se habla de cuestiones judiciales que en nada afectan ni al actual gobierno ni a la concejala de Servicios Sociales. Por todo ello, consideramos que el PP se ha equivocado y cuando pudo rectificar no lo hizo y siguió equivocándose, ahora que ya hay sentencia esperamos que al menos rectifique y pida disculpas. Finalmente, los socialistas de Cieza queremos destacar una vez más el magnífico trabajo que desde la Fundación Los Albares se viene realizando, por parte de trabajadores, personal directivo y patronato, y como siempre seguimos estando en coordinación con citada Fundación para colaborar en lo que se pueda”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario