PSOE: “El PP de Tomas Rubio debe abandonar el victimismo y las excusas y ponerse a trabajar o marcharse a su casa”

Los socialistas ciezanos denuncian que «no se ha contado con nosotros para planificar la Feria, solo para responsabilizarnos de la mala gestión del equipo de Tomas Rubio”

Crónicas de Siyâsa/PSOE

Los socialistas de Cieza han emitido un comunicado de prensa en el que denuncian “el victimismo del Equipo de Gobierno: poniendo excusas para esconder su más que preocupante falta de capacidad para gestionar el Ayuntamiento de Cieza”.

En este sentido, destacan que “resulta asombroso que culpen una y otra vez a la oposición de la penosa Feria que han organizado, pese a no haber contado con nadie para nada y empezar a contratar las actuaciones apenas15 días antes de su comienzo, lo que supone todo un ejercicio de improvisación e incapacidad de gestión”.

Asimismo, matizan desde el PSOE de Cieza, “se produce además una situación curiosa, ya que se quejan del presupuesto de la Feria, cuando es muy similar al de años anteriores. Teniendo en cuenta las aportaciones que se producen, el presupuesto de la Feria se encuentra alrededor de los 240.000 euros, muy parecido al de años anteriores y que estaba disponible en el presupuesto desde el pasado 1 de enero. El máximo responsable, Tomas Rubio, se ha dedicado a anunciar una Feria austera y modesta, excusándose en la falta de dinero, cuando la verdadera causa es la más que demostrada incapacidad de gestión de su Equipo de Gobierno, pidiendo a los ciezanos y las ciezanas que la apoyen, proyectando una imagen lamentable”.

“La única novedad de la Feria y Fiestas de San Bartolomé que ofrece Tomás Rubio es la falta de planificación y el cambio de las actividades a celebrar en el Camino de Murcia, cambio que hacen de manera gratuita, pues el proyecto sigue sin aprobarse definitivamente y tampoco está aprobado el Plan de Seguridad y Salud, con lo que es muy complicado que las obras comiencen antes del mes de septiembre”.

Por todo ello, los socialistas consideran que Tomás Rubio “debe abandonar el victimismo, y valorar la situación a la que tiene sometidos a todos los ciezanos y lasciezanas: proyectos paralizados, las calles más sucias que nunca, subvenciones devueltas, asociaciones y clubes sin subvenciones, menos turismo, menos apoyo al comercio, menos desarrollo económico… lo que supone un gran retroceso que Cieza no se puede permitir”.