PSOE: “El PP continúa con su estrategia del enredo para ocultar la inacción del Gobierno regional

Los socialistas ciezanos critican la actitud de los populares en relación a los puentes de ‘El Ginete’ y del Asensao

Crónicas de Siyâsa/PSOE

El PSOE de Cieza ha emitido un comunicado de prensa en el que afirma que, “quizá por desconocimiento, al no estar bien informados por sus compañeros de nuestra localidad, o quizá con la finalidad de enredar, observamos con sorpresa las declaraciones de la representante del PP Violante Tomás hablando del Puente de ‘El Ginete’. Deberían conocer estas personas del PP, que el Gobierno Municipal ya tiene un proyecto para la construcción de dicho puente, que se está formalizando la adquisición de los terrenos y en el presupuesto municipal hay partida suficiente para llevar a cabo esa importante infraestructura cuya licitación pública se iniciará en el año 2021”.

Asimismo, “es preciso indicar que tanto el proyecto como los terrenos y la obra están financiados íntegramente por el Ayuntamiento de Cieza. Desde el PSOE de Cieza creemos que, en vez de hacer ese tipo de declaraciones, desde el PP deberían trabajar y comprometer al Gobierno Regional para aportar algo en este importante proyecto para Cieza”.

Por otro lado, prosigue el comunicado, “cuando desde el PP se culpa a los partidos del Gobierno de no hacer el puente, en realidad, lo que pretenden es enredar para ocultar que son ellos, el PP, con su diputado ciezano a la cabeza, Teodoro García, quienes han votado por dos veces en contra de la realización del Puente de Asensao, que, finalmente, esta vez, sí ha salido adelante en los presupuestos generales del Estado con una partida de 2.700.000 euros para iniciar la actuación en ese lugar”.

De este modo, “es claro y evidente que hablamos de dos infraestructuras muy importantes para Cieza. El Puente de ‘El Ginete’, que será financiada y realizada por el Ayuntamiento de Cieza con un alcalde socialista, y el Puente de Asensao, que será realizada por el Gobierno de España con un presidente de Gobierno socialista. Y aquí la pregunta que nos hacemos es: ¿Cuál es el papel del PP? Y la respuesta la tenemos clara: Enredar y tratar de ocultar la inacción del Gobierno regional”.

Finalmente, los socialistas de Cieza “reiteramos nuestro compromiso para seguir trabajando por nuestra ciudad, llevando a cabo importantes y necesarios proyectos como los dos anteriormente citados”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario