Este sábado la procesión de promesas estará en San José Obrero

Cerrará de esta forma sus actos de culto. Además, la Cofradía de Ánimas realizará una parada en la Residencia de Ancianos

Crónicas de Siyâsa/Ayuntamiento de Cieza

La Cofradía de Ánimas, dentro de las actividades que viene desarrollando desde finales de octubre, clausurará el 19 de noviembre los actos de culto con una misa a las 18.00 horas en la parroquia de San José Obrero. Posteriormente, sobre las 18.45 horas, saldrá la imagen de Hernández Navarro, Jesús abriendo las puertas de los infiernos.

El cortejo procesional realizará una parada en la Residencia de Ancianos Mariano Marín Blázquez donde se rezará una oración en los jardines del complejo con los allí presentes. A continuación, la sagrada imagen recorrerá las calles Gregorio Marañón, Zaraiche, Fernando III el Santo, Garcilaso de la Vega, Doctor Fleming, avenida de Abarán y regreso a la parroquia de San José Obrero.

El día de Todos los Santos, la cofradía realizó una ofrenda de cera ante el retablo cerámico de Ánimas del cementerio Santísimo Cristo del Consuelo en memoria de los hermanos cofrades fallecidos y ciezanos en general. A lo largo de este ciclo de cultos, que finalizará el 19 de noviembre con la Procesión de Promesas, se han puesto a los pies de la imagen titular unas cajas para recoger alimentos que serán donados a familias necesitadas.

 

 

 

Escribir un comentario