PP: “Un año sin cumplir una sentencia firme por parte del Ayuntamiento”

La formación política señala al equipo de gobierno por “la dejadez” que “puede dar lugar al pago de unos intereses elevados que los ciezanos no tenemos por qué soportar”

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El Partido Popular ha emitido un comunicado con respecto al pago de la indemnización por jubilación de policías locales. “En el año 2019 el Juzgado Contencioso Administrativo Nº 3 de Murcia condenó al Ayuntamiento de Cieza al pago de la indemnización por jubilación que habían reclamado varios policías locales. Un año después, y siendo firme la sentencia, el Ayuntamiento no la ha cumplido, dando lugar a que el juzgado le haya requerido para hacerla efectiva en el plazo de 20 días”, declaran.

El Partido Popular ya le preguntó en el Pleno, según relatan, a la concejala competente si se había pagado a los policías y “no supo dar respuesta”. “Ahora lo tenemos claro: no se ha pagado. ¿A qué espera el Gobierno para cumplir una sentencia judicial firme? ¿A qué espera a dar a los policías locales lo que un juzgado les ha reconocido? ¿Dará lugar al pago de los intereses? Desde el Partido Popular esperamos que se proceda al inmediato cumplimiento de la sentencia, dando a los funcionarios públicos lo que inicialmente le negaron y que un juzgado les ha reconocido. De lo contrario, la dejadez del equipo de gobierno daría lugar al pago de unos intereses elevados que los ciezanos no tenemos por qué soportar”, concluyen.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario