PP: «Las personas no son lo primero para el tripartito»

El Partido Popular, mediante nota de prensa, responsabiliza a la Concejalía de Urbanismo del derrumbamiento del muro de ‘Los Egíos’ acaecido ayer

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

Después del derrumbamiento del muro de ‘Los Egíos’, los populares de Cieza aseguran que «la tarde de ayer estuvo a punto de teñir de negro el manto blanco que rodea a nuestra ciudad estos días. Desde el Grupo Municipal Popular nos congratulamos que el derrumbe acaecido en la calle Hontana no provocara daños personales y que sólo haya que lamentar daños materiales. El pasado 29 de diciembre, desde el Partido Popular a petición de los vecinos de la zona, se denunció públicamente el deterioro de la calzada en la referida calle, acuciado más desde el pasado 18 de diciembre con el episodio de fuertes lluvias, sufridas en nuestra localidad».

Asimismo, aprecian que «sin lugar a dudas las palabras que Pleno tras Pleno y nota tras nota, el concejal de Obras y Servicios, dedica a la ciudadanía quedan vacías de contenido con el derrumbe del muro de la calle Hontana, demostrando que no hace otra cosa que dedicarse a hacer demagogia y postureo, diciendo que para él las actuaciones hay que hacerlas cuando se tiene constancia de un problema, y primando siempre el interés de los vecinos y vecinas. ¿Quiere el concejal decir que en esta ocasión no se ha tenido constancia del problema?, ¿o que después del episodio de fuertes lluvias de diciembre no se ha inspeccionado por parte de sus servicios el estado en que se encontraba nuestro municipio?. En cualquiera de los casos dice muy poco del concejal responsable y demuestra que en numerosas ocasiones llega mal y tarde.

Para el Grupo Municipal Popular esta situación indica que «los deberes no se están realizando como deben por parte del concejal de Obras y servicios, y que debería abandonar el estado de postureo permanente que parece que rige todas sus actuaciones y dedicarse mas a la resolución de los problemas reales de los ciudadanos. Esperemos que el alcalde llame al orden a su equipo de gobierno para que se actúe con mayor celeridad cuando se tenga constancia de situaciones que entrañen riesgo para la ciudadanía y que en el futuro no se vuelva a repetir situaciones indeseables como la del pasado jueves».

 

 

 

Escribir un comentario