PP: “Menos trenes para Cieza”

   Imagen de archivo

Los populares se quejan de la “pasividad” del Gobierno local para “evitar que el municipio esté cada vez peor comunicado”

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

RENFE ha comunicado que elimina una de sus unidades Alvia a su paso por Cieza, cambiándola por un Intercity que ya no pasará por la localidad.

Según el Partido Popular, “es un nuevo paso atrás en el servicio de trenes que pasa por Cieza, que vemos cómo va, paulatinamente, perdiendo servicios ante la pasividad del Gobierno Local, al que no conocemos actuación alguna para evitar que Cieza este cada  vez peor comunicada”.

En este sentido, “el año ha comenzado muy mal para los ciezanos, que observamos no solo cómo la pandemia arrasa vidas, negocios y economía, sino que cada vez somos más conscientes de la falta de capacidad del Gobierno de Pascual Lucas para solucionar los problemas que tenemos”.

“Pero ya sabemos la respuesta del PSOE: que todo es mentira. Los policías mienten, RENFE miente, los ciudadanos mienten…y ellos, mientras tanto, de foto en foto a ver si llega la Floración”, sentencia el comunicado popular.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario