PP: “En Cieza no se instalarán macrogranjas gracias a la presión vecinal”

Los populares han emitido un comunicado sobre la modificación parcial del PGMO

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El pasado jueves 26 tuvo lugar un Pleno extraordinario y urgente para la aprobación inicial de la modificación nº 11 del PGMO. “Este paso es importante ya que evitará la instalación de macrogranjas  en Cieza, con lo que protegemos nuestra tierra de contaminación de todo tipo y preservamos nuestro patrimonio de cualquier ataque”, aseguran los populares.

Desde el PP, “queremos dejar claro que los vecinos son los verdaderos protagonistas de esta modificación del Plan de Ordenación, ellos, con sus protestas y presiones al Gobierno local,  han hecho posible que este problema se solucione.  El gobierno PSOE–IU ha ido arrastrando el problema durante más de un año y ha hecho oídos sordos a las protestas vecinales. Ahora, y ante la presión de estos vecinos la solución está en marcha. Incluso, en un ataque de egocentrismo, los concejales de gobierno Francisco Saorín y Antonio Ignacio Martínez Real aparecieron en los medios de comunicación para dejar claro que ellos, y solo ellos, han sido los que han solucionado el problema. Les pedimos un poco más de humildad”.

En definitiva, “con el voto afirmativo del  Partido Popular se aprobó esta modificación del Plan de Ordenación, por lo que todos los ciezanos nos debemos felicitar porque Cieza ya no se verá amenazada por  la instalación de ninguna macrogranja”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario