PP”: “El PSOE de Cieza no apoya a los colectivos locales afectados por la ‘Ley Celaá’”

Los populares denuncian que “mientras líderes históricos del PSOE han manifestado su rechazo a la ley los socialistas ciezanos se pliegan a Pedro Sánchez”

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

Según un comunicado de prensa del PP, en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Cieza del mes de diciembre, “el PSOE volvió a hacer gala de su partidismo, por encima de Cieza y de los ciezanos, defendiendo lo indefendible. Una ley de educación hecha sin consenso y en perjuicio del derecho fundamental de los padres a elegir el colegio donde quieran que estudien sus hijos (en un claro ataque a los centros concertados), que deja a criterio de las autonomías que el castellano deje de ser lengua vehicular y que pretende vaciar los centros de Educación Especial”.

Además, “la incoherencia se agrava cuando en las propias filas socialistas hay concejales que han llevado o llevan a sus hijos a centros concertados; otros trabajan en un centro de Educación Especial y los hay que son profesores en un centro de Educación Concertada».

En este sentido, los populares se preguntan: “¿Con que cara habrán mirado esta mañana a sus hijos, a sus alumnos y a sus jefes? ¿Les habrán contado que no dieron su apoyo a los centros donde sus hijos estudian o donde ellos trabajan, ni a los profesores de religión? ¿Les contaran las mismas falsedades que escuchamos nosotros en el Pleno?”

Asimismo, concluye el comunicado aseverando que “históricos líderes socialistas, más valientes y más preocupados por la Educación, han manifestado su rechazo a esta ley, pero no es el caso de los socialistas ciezanos. Ellos se pliegan a su jefe en Madrid, con un proyecto que sólo busca dividir y que  no moderniza el sistema educativo ni da respuesta a las necesidades y mejoras que necesita”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 thoughts on “PP”: “El PSOE de Cieza no apoya a los colectivos locales afectados por la ‘Ley Celaá’”

  1. Miguel Marín

    Lo siento en el alma pero estos comunicados solo me hacen reír.

  2. Manuel Lopez

    Por cierto de los recortes a la pública de la segregación y de la desigualdad que ellos promovieron con la indigna ley Wert , hasta ahora ni mu.
    Ahora les preocupa perder algo sus privilegios.
    Leer primero la ley y tener algo de empatía antes de decir tanta barbaridad. Y sobre todo mucha tranquilidad, tomarlo con calma.

Escribir un comentario