PP: “El gobierno PSOE-IU copia nuestras propuestas”

El Partido Popular “se alegra” de ver que “aquello que proponen hace actuar al Gobierno municipal”

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

Los populares han emitido un comunicado de prensa donde aseguran que, desde el inicio de la legislatura, “el Gobierno municipal de coalición PSOE-IU sigue la ruta marcada por el Partido Popular”.

La formación asegura que la manera de proceder es siempre la misma: “Primero, el Grupo Municipal Popular lleva a Pleno iniciativas para mejorar la vida de los ciudadanos; segundo, el Gobierno municipal PSOE-IU vota en contra de las iniciativas presentadas; tercero, el Gobierno municipal PSOE-IU nos presenta como propias las mismas ideas a las que votaron en contra”.

Los populares ponen “como ejemplo, dos casos recientes”: “En diciembre solicitamos la puesta en marcha de una Programación Cultural Online, que posibilitara activar este sector -totalmente abandonado en Cieza- y así conseguir que el arte, la cultura y el turismo llegara a todos a través del empleo de medios telemáticos y de las televisiones locales. Votaron en contra y hoy la hacen ellos”. Continúan relatando que el pasado viernes día 19 de febrero presentaron una propuesta para la elaboración de un Plan Municipal de Ayudas a la Hostelería, el Comercio y la Empresa “y casualmente, 4 días después, tras un año de pandemia,  han  acordado esas ayudas”. El Partido Popular “se alegra” de ver que “aquello que proponen hace actuar al Gobierno municipal, porque beneficia a todos los ciezanos”. “El partidismo sectario de PSOE-IU les impide apoyarlas y hacerlas de manera consensuada”, declaran.

Desde el Grupo Municipal Popular concluyen asegurando que “seguirán trabajando, pese a los impedimentos que ponga el Gobierno PSOE-IU,  aportando propuestas que hagan de Cieza la ciudad moderna, acogedora y abierta que todos deseamos”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario