PP: “El equipo de Gobierno local PSOE-IU vota no a la reducción del recibo de luz”

Manuel Egea, portavoz del Grupo Municipal Popular, afirma que “España tiene el peor gobierno en los peores momentos que nos ha tocado vivir”

Crónicas de Siyâsa/PP

El Partido Popular ha emitido un comunicado con respecto a la “reducción del recibo de luz”.

“Los socialistas ciezanos y su socio de gobierno IU han tenido muchas oportunidades para demostrar que defienden los intereses de los ciezanos, pero no es así. Ahora, cuando una pandemia asola el mundo y una ola de frío ha dejado media España paralizada, el gobierno de Pedro Sánchez sube un 27% el recibo de la luz”, comienza la formación. A finales de 2017, declaran, Sánchez denunció que “el Gobierno de Rajoy empobrece el país por la subida de la luz un 4,6 %”. Ahora, “con los socialistas en el Gobierno de España junto con sus socios de Podemos, no tienen los más  mínimos escrúpulos en hacer todavía más difícil la vida de los españoles, pagando en el recibo de la luz el IVA más alto de toda Europa”.

La formación popular considera que “con este panorama y cuando se supone que nuestro Ayuntamiento debe velar por todos nosotros, en el último Pleno, PSOE e IU tuvieron la oportunidad de demostrar que defienden los intereses de los ciezanos, pero no es así. El gobierno de Pascual Lucas, con sus socios comunistas, votaron no a la petición al Gobierno de España de rebajar el recibo de la luz para todos los ciezanos”, añaden.

Manuel Egea, portavoz del Grupo Municipal Popular afirma en el comunicado que “España tiene el peor gobierno en los peores momentos que nos ha tocado vivir. Pero si esto ya es malo, peor es todavía que Cieza cuente con un gobierno servil y sumiso a los intereses de su partido”.

“Cieza no merece un gobierno local que vota no a bajar el recibo de la luz, no  a mejorar la economía familiar de los ciezanos…”, sentencian desde el partido. El PP denuncia “un gobierno local que no está a la altura de las circunstancias” que en “estos momentos tan duros que estamos sufriendo se dedican a la charlatanería, hablar sin solucionar nada, burlándose de los ciezanos”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario