PP: “Compre en Cieza; PSOE-IU en el Corte Inglés”

La formación popular exige responsabilidades a la Concejalía de Comercio por la compra de material fuera del municipio

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El Partido Popular señala a la Concejalía de Comercio de Cieza “por el gasto de 11.462,78 euros (más IVA) en la adquisición e instalación de electrónica de red y elementos auxiliares para la ampliación de la red de la planta primera del Ayuntamiento,  en el Corte Inglés”.

La formación política se pregunta si “a ninguna empresa de Cieza, de informática o electrónica, les ha interesado este contrato”. “La realidad es que no se han solicitado presupuestos en Cieza. Otra mentira más del gobierno PSOE-IU, que dicen una cosa y hacen otra”, declaran.

Los populares exigen responsabilidades a la concejal de Comercio, que “con grave despreocupación por su parte, y justificándose en el desconocimiento del expediente, permite esa compra desmesurada en comercios ajenos a nuestra localidad”, añaden.

“Nosotros sí hemos visto ese expediente, y por eso preguntamos al Gobierno en el Pleno, sin obtener respuesta. Eso sí, la concejala tiene parte de razón cuando dice que ‘es un proceso transparente’ porque está clarísimo: el PSOE se ha gastado 11.462.78 Euros (+IVA) en el Corte Inglés sin pedir presupuesto en Cieza”.

“Nos dicen ‘compre en Cieza’, mientras ellos se gastan nuestro dinero en el Corte Inglés. Pese a esta incoherencia, desde del Partido Popular seguimos apostando por el comercio local, y animamos a todos los ciezanos a comprar en Cieza”, concluyen.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario