Podemos: «Con el gobierno popular no hay vacunas»

El grupo político critica la actitud del gobierno regional del PP «por no disponer de vacunas obligatorias contra el tétanos»

Crónicas de Siyâsa/Podemos

La formación política expresar su malestar, mediante nota de prensa, de la falta de vacunas pues consideran que «la Sanidad y la Educación, son dos de los pilares básicos de nuestra acción política, por eso, fotografías como la que ilustra esta nota, que fue tomada el miércoles, nos indigna porque tenemos un Gobierno Regional del PP -con su Presidente Imputado- que sólo mira para sus intereses, privados, por cierto».

Podemos Cieza quiere manifestar su denuncia y queja ante «un nuevo hecho que vuelve a demostrar dónde se gasta el dinero de todos los murcianos nuestro Gobierno Regional. Así, mientras no hay problema para gastarse un 24% más en conciertos y subvenciones a la enseñanza privada o concertada (Murcia está en cabeza en incremento de fondos para la privada concertada), se va en contra de la educación pública o se gasta 22.000 euros al día por un aeropuerto sin aviones, como el de Corvera. El gobierno popular no tiene dinero para nuevas vacunas contra el tétanos para nuestros niños y niñas, como reza la foto, siendo ésta obligatoria (según el Calendario de vacunación de la Consejería de Sanidad de Murcia), a los 2, 4, 6 y 18 meses, y 6 y 14 años».

Finalmente, «como ya hemos dicho más veces, no cabe resignarse ni cabe tragar y tragar con las indignidades de un gobierno que además tiene a su presidente (que lo es de todos), imputado por corrupción. Hay que volver a alzar la voz y denunciar, y desde el Círculo Podemos Cieza, estaremos siempre dispuesto a hacerlo. Porque aunque sigan intentando meter miedo a la gente, otra política es posible y no hay que resignarse. Podemos es hoy por hoy quien mejor representa un cambio real de las políticas en favor de la gente».

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario