Podemos asegura que “la okupación crea una dudosa alarma social”

La formación política cree que “se trata de manipular, también a los ciezanos”

Crónicas de Siyâsa/Podemos

Podemos Cieza ha emitido un comunicado sobre ‘la okupación’.

La formación asegura que “es un tema que últimamente los partidos de la derecha y sobre todo ultraderecha, así como  sus medios propagandísticos están poniendo en el debate público: la okupación de viviendas”. Sostienen que “no hay datos que demuestren que este fenómeno se esté disparando hoy en día por lo que es saludable no hacer creer a la gente sin motivo que, mientras ha salido a comprar, le van  a entrar en su casa”.

“Estos días existe perplejidad en los propios foros judiciales ante el alarmismo que se está generando por parte de partidos de la derecha pues hay coincidencia sobre la poca importancia numérica de estos fenómenos de okupación que en realidad no son los allanamientos de morada, sino okupación de viviendas vacías de bancos en su mayor parte”, declaran.

Desde Podemos Cieza quieren “informar a los vecinos” para que “no se dejen engañar con esos mensajes alarmistas que desde la derecha y la ultraderecha, quieren manipular a la población con estos miedos ya que en caso de allanamiento de morada el desalojo es inmediato, y porque si se dejan engañar, no serán más que meros instrumentos de estos partidos para una sola misión: desgastar al Gobierno”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “Podemos asegura que “la okupación crea una dudosa alarma social”

  1. Pepe

    A ésta que sale en la foto habría que «okuparle» su casa. a ver que gracia le haría.

Escribir un comentario