Podéis opinar sobre el IBI en Cieza con la nueva encuesta

El equipo de gobierno ha anunciado una rebaja de los impuestos, entre ellos el del IBI. En la nueva encuesta podéis participar y votar que os parece esta medida

Crónicas de Siyâsa

Desde el Consistorio han confirmado, esta semana, que se realizará una rebaja de diversos impuestos. Entre ellos se encuentra el del IBI, conocido popularmente como la contribución, y que dicha rebaja se situará en alrededor del  4% de media. Con ello se prevé un ahorro para las familias en torno a los 250.000 para 2018. Esta medida traerá consigo una rebaja de los valores catastrales de las viviendas e inmuebles del municipio que superará los 40 millones.

Este impuesto siempre ha sido polémico y ha tenido mala fama entre los contribuyentes de Cieza. Han sido numerosas las quejas por su precio y por la disparidad de los mismos dependiendo de las zonas del término municipal donde se resida, sextuplicándose entre los del casco antiguo hasta llegar a los 600 euros en otras zonas. Queremos conocer vuestra opinión sobre la medida anunciada, si la consideráis positiva, negativa, viable o, incluso, insufiente.

Como siempre, podéis participar de la votación en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario